MARCOS A MEDIDA EN LOS ESCAPARATES DE VISTA ALEGRE – ATLANTIS

El equipo de Caixilho.com se siente con gran placer, ser quienes pudieron logran hacer los marcos para los escaparates de las tiendas de marca mundialmente conocida.

Vista Alegre – Atlantis, la fábrica de porcelana y cristal, ubicada cerca de nuestro almacén, mantiene una historia y tradición y es conocida como la más emblemática de las once unidades industriales que conforman el grupo, produciendo al año cerca de 10 millones de pieza, entre porcelana decorativa y doméstica. Actualmente, cuentan con tiendas en Portugal, España, Reino Unido, EE.UU., Angola y Mozambique.
Para el presente trabajo, se nos pidió varios marcos trabajados, entre negros y blancos para así poder aplicarlos en sus escaparates. Algunos de estos moldes, aplicamos un pie de MDF para poder aterrizar en el suelo.
El resultado final fue muy satisfactorio y deseamos continuar con esta asociación para el futuro.
Caixilho.com agradece a todas las personas involucradas en este proyecto.

¿Te gustó nuestros marcos trabajados en negro y blanco?
Visita nuestra tienda online www.caixilho.com y disfruta de un descuento del 20% en los marcos con altamente de calidad.

Marcos de fotos y pinturas en promoción

No dejes de disfrutar ya de este magnífico descuento y, personaliza tu marco trabajado blanco o negro para tus cuadros, fotos, pinturas, etc en madera Ayous con acabados en lacado blanco o negro. ¿Su fotografía merece un marco clásico? ¿Te gustaron siempre los moldes trabajados, pero crees que quedan exageradamente chicos? ¡No dejes escapar esta magnífica promoción!
Son marcos ideales para espejos, fotos y trabajos clásicos.
Tamaño máximo 100 cm.
Plazo de entrega estimado: 2 a 5 días laborables.
¡Personaliza ya! tu marco trabajado a medida y disfrute del 20% de descuento en el precio del marco.
Añada fácilmente vidrio normal o Anti-Reflejo, Kline Normal o Pegatina y reciba su marco en la comodidad de su hogar a los mejores precios de mercado.

Ahora sí, ha dejado de ser caro enmarcar los cuadros que más quieres.